GALERÍA: ¡SE FILTRA “PACK” DE LA SENSUAL CONQUISTA DE DYBALA!

Paulo Dybala es un jugador argentino que este pasado mercado de fichajes fue pretendido por equipos grandes de Europa. Clubes como el Real Madrid, el Barcelona y el Paris Saint-Germain, querían hacerse de los servicios de Dybala, pero el joven jugador decidió respetar su actual contrato con la Juventus y seguir defendiendo la playera de la “vecchia signora”.

Dybala se ha destacado por ser un jugador con grandes cualidades técnicas, un delantero nato con olfato de gol y una gran visión para el momento en que se tiene que definir una jugada. El jugador se posicionó como el segundo máximo goleador de la liga italiana con 19 tantos. El sudamericano sabe aparecer en los momentos importantes; virtud que lo llevó a ser pretendido por los grandes de Europa.

Recordemos que la edición pasada de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, fue el jugador clave en los cuartos de final, anotando dos goles que dejarían fuera de toda posibilidad a los de Barcelona de seguir en el torneo; y pieza fundamental para que los italianos llegarán hasta la final del campeonato, pero desafortunadamente para él y sus compañeros, fueron derrotados por el Real Madrid, con un marcador de 4-1.

En esta temporada el jugador portará el número “10”, número histórico para los de la Juventus, ya que ese número fue portado por varios CRACKS, como: Michel Platini, Carlos Tévez, Roberto Baggio y el que fuera todo un referente de la institución en los últimos tiempos; Alessandro Del Piero. Así que Dybala tiene una gran responsabilidad al portar ese número en su espalda.

Pero dejando a un lado el historial futbolístico de Paulo, conoceremos a su nueva conquista, Ginevra Sozzi, una modelo italiana que deslumbró a Dybala con su belleza.

1.- 

2.- 

3.- 

4.- 

5.- 

6.- 

7.- 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *