Galería: Las mejores fotos de Norma Palafox fuera de las canchas…

Norma Palafox no solo es admirada por su talento y su calidad al momento de jugar al futbol, sino que últimamente también ha robado los suspiros de sus admiradores y es que no nada más se hizo famosa por celebrar como Rodolfo Pizarro, sino también es admirada por su belleza.

¿Quién pensaría que una jugadora de futbol causara tanta sensación en los aficionados al futbol? Realmente fue un paso muy importante el que se dio en lo deportivo en nuestro país, y es que con los resultados obtenidos, los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, se dieron cuenta que era necesaria una liga de futbol femenil en nuestro país, ya que los resultados en audiencia creemos que ni ellos se lo imaginaron; además de que el futbol mexicano en lo femenil se va a beneficiar y seguro se puede pensar en un campeonato a nivel mundial.

Pero todo debe ser con calma y Norma tiene que desmotar que cuenta con la calidad para poder estar en competiciones internacionales; y es por eso que felicitamos a la jugadora por su llamado a la Selección Nacional Mexicana Sub 20, quienes estarán disputando el pre-mundial en Trinidad y Tobago el próximo año.

Definitivamente un gran paso para la joven jugadora, por eso el día de hoy le rendimos homenaje con “Las Mejores Fotos De Norma Palafox Fuera De Las Canchas”, que lo disfruten:

1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

10)

¿Te gustaron? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *