GALERÍA: SE FILTRAN FOTOS DE LA NOVIA DE CR7.

Cristiano Ronaldo es el jugador que lo odias o lo amas… No le hace falta nada, es millonario, para muchas mujeres es un hombre atractivo y además es considerado por muchos; el mejor jugador del mundo en la actualidad.

En este año, se puede decir que fue de puro éxito para el lusitano, lo gano todo con el Real Madrid. Se coronó campeón de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, campeón de la LIGA ESPAÑOLA y campeón de la SUPERCOPA DE ESPAÑA; todo lo qué un jugador anhela, CR7 lo ha llevado a la realidad.

Ganador de 4 balones de oro y este año fue nombrado el mejor jugador de todo el continente europeo y mejor delantero, premios otorgados por la UEFA.

Su rival a vencer siempre a sido Lionel Messi, quién tiene 5 balones de oro (uno más qué el portugués) pero para algunos críticos y expertos en futbol, a Ronaldo únicamente le hace falta ganar una copa del mundo, para que ahora sí, no quepa duda alguna de qué el ídolo del Real Madrid es el mejor jugador en toda la historia del futbol mundial.

Es un jugador completo, un jugador con la técnica y la velocidad necesaria para dejar atrás a sus rivales. Tanta es la influencia de CR7 en los aficionados al futbol, que hasta jugadores profesionales han copiado su celebración.

Pero como todo jugador de futbol, debe estar acompañado de una mujer hermosa y es por eso que traemos para ustedes las mejores fotografías de la novia de Cristiano: Georgina Rodríguez.

1.- 

2.- 

3.- 

4.- 

5.- 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *