Galería: ¿Ya la conces? ¡Es la mujer qué está poniendo en riesgo el matrimonio de Messi!

Ser una estrella del futbol mundial es algo con lo que quizá todos los jugadores de futbol sueñan, todos quieren sobresalir en el ámbito futbolístico; pero no todos alcanzan una fama incontrolable como la que acompaña a Lionel Messi.

Además de ser considerado por muchos como el mejor jugador de futbol que hemos visto hasta el día de hoy, Messi causa revuelo a dónde quiera que valla. Es un ídolo por excelencia, ya que chicos y grandes lo aclaman y es el futbolista que todos quisiéramos ser. Un jugador que casi ha ganado todo, solo por esa copa del mundo que se le ha negado; pero de haberla ya conseguido, seguramente sería el mejor de todos los tiempos.

Quizá no sea fácil ser Messi, debido a que a dónde quiera que valla, siempre será perseguido por una cámara o un aficionado que le pida una selfie y un autógrafo. ¡Ni modo! es el precio que se debe de pagar por ser uno de los mejores.

Pocos son lo jugadores que no se salen de control debido a la gran fama que tienen; pero no muchos han tenido el dominio sobre sí mismos, y llegan a cometer errores que les cuesta muy caro; algo que será la sombra que los perseguirá para toda su vida.

Lionel Messi hace poco contrajo nupcias con su amada Antonella Roccuzzo, mujer de la cuál estaba enamorado desde que tenía la edad de 9 años. El argentino vivió una verdadera historia de amor, una historia que quizá se da solo en la películas; aparentemente Lionel es muy afortunado en su vida, digamos que lo único que le hace falta, es poder ser campeón con su amada Argentina, algo que por extrañas razones, no se ha podido cumplir.

Messi y Antonella son padres de dos hijos: Thiago Messi y Mateo Messi, niños que nacieran antes de que los dos oriundos de Rosario contrajeran nupcias.

Pero existe una tercera mujer en toda esta historia de amor, que digamos es la “mala del cuento” entre Messi y Antonella… Su nombre es Suzy Cortez, una hermosa modelo brasileña, ganadora del prestigiado concurso: “La Chica Bum Bum” en el 2016, y qué es una fiel seguidora de la estrella catalana.

La mujer no solo es fan de Messi, sino que en repetidas ocasiones le ha dedicado fotografías demasiado comprometedoras que hacen suspirar a más de uno.

Aquí una galería para que conozcan a la famosa seguidora del aclamado “10” del Barcelona:

1.- 

2.- 

3.- 

4.- 

5.- 

6.- 

7.- 

8.- 

9.- 

10.-

11.- 

12.- 

13.- 

14.- 

15.- 

16.- 

17.- 

18.- 

19.- 

20.- 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *