Gandalla: Chivas le da “baje” al América con este jugador.

El torneo de Apertura ya ha llegado a su fin y todos sabemos que para el equipo del “rebaño” este torneo es para el olvido, por tal motivo, el equipo de las Chivas ya ha realizado algunos movimientos en el equipo. Es así como Carlos Fierro, “El Gallito” Vázquez y Rodolfo Cota, son las bajas más importantes que ha tenido el equipo rojiblanco de cara al próximo torneo.

Las dos altas hasta este momento en el equipo de Guadalajara son: Antonio Rodríguez y Gael Sandoval, jugador apodado “El Italino” debido a que jugó torneos internacionales en aquel país. El jugador proviene del equipo Santos y se espera mucho de él para el próximo torneo, ya que se han hablado cosas buenas de él.

Se ha dicho que el equipo de las Chivas atraviesa por una crisis económica y por esa razón, no habrá un “refuerzo bomba” para el Clausura 2018… Pero pueda ser que estemos equivocados, ya que se rumora que el jugador yucateco, Henry Martin, podría ser el refuerzo bomba para el próximo torneo. El jugador proveniente de los Xolos de Tijuana, vendría a reforzar la delantera Chiva.

Es un jugador que también lo buscaba el América, pero dado a que los de Copa sólo querían al jugador mediante préstamo, entonces esto hizo que las Chivas le ganaran la partida a las Águilas por el jugador, comprando su carta.

¿Qué opinas de la posible llegada de Henry Martin al equipo de las Chivas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *