Gracias a grandes actuaciones, futbolista azulcrema será seleccionado argentino

Para muchos América sigue sin convencer con su juego, sin embargo, los azulcremas siguen en el primer lugar del torneo desde hace dos semanas y nunca han dejado de estar en los primeros lugares durante todo el torneo.

Resultado de imagen para américa club

Las actuaciones del América han ido mejorando gradualmente en este torneo Apertura 2018, pero si de algo ha destacado el torneo de los azulcremas es por las grandes actuaciones individuales que han tenido algunos futbolistas del América.

Resultado de imagen para américa club

Uno de ellos es el mediocampista Guido Rodríguez a quien en Argentina muchos aficionados lo han candidateado para llegar a la Selección Argentina, algo que ilusiona bastante al mejor recuperador de balones en el presente torneo de la Liga Mx.

Resultado de imagen para guido rodríguez

Sin embargo no ha sido Guido el que el director técnico de la Selección Argentina ha decidido llevar para la fecha FIFA en la que la albiceleste enfrentará en dos ocasiones a México, sino al arquero Agustín Marchesín.

Resultado de imagen para agustín marchesín

Marchesín se quedó a nada de ir al Mundial de fútbol y en esta ocasión el medio de comunicación Univisión Deportes, confirmó que Agustín Marchesín está dentro de los convocados con los que Argentina enfrentará a México en la fecha FIFA de noviembre.

Resultado de imagen para agustín marchesín

Marchesín tendrá una nueva oportunidad para mostrar su buen nivel, en donde competirá contra Armani y Romero pues el arquero de los Tigres Nahuel Guzmán parece ya no entrar más en los planes de la Selección albiceleste.

Resultado de imagen para agustín marchesín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *