¡GRANDE “CAPI”! Mira el Increíble gesto de Jair Pereira con la afición mexicana.

Jair Pereira Rodríguez, es un jugador que de inmediato que llegó al club rojiblanco, adoptó estos hermosos colores y se ha convertido en un referente del “rebaño” en los últimos años; y que también, ha sido del agrado del “Pelado” Almeyda en su cuadro titular.

Pereira, al igual que todos los jugadores que conforman el equipo, fue una pieza fundamental en la defensa, para que el equipo lograra la doceava copa en sus vitrinas.

El pasado torneo, estuvo lleno de “gloria” para los que defendieron la camiseta del Guadalajara en el Clausura 2017. El equipo tuvo un inicio regular en el torneo pasado, pero conforme fueron pasando las jornadas, el cuadro del “rebaño” fue agarrando fuerza hasta lograr llegar a la final y obtenerla.

En su palmarés del “comandante” con el equipo rojiblanco, ha logrado dos Copas MX y un campeonato de liga; por ese motivo es que se ha convertido en un jugador preferido de los aficionados que apoyan al equipo “más mexicano” del país.

Pereira en todo momento demuestra que esta comprometido con esta institución, ya que en cada partido y en cada entrenamiento, demuestra su calidad y su talento para defender estos preciosos colores.

Dejando un poco de lado la parte futbolística, es importante resaltar que Pereira no nada más demuestra que dentro de la cancha es todo un líder, sino también fuera de ella. Y es que todos podemos recordar que hace unos días el país sufrió de un terremoto con 8.2 en la escala de ritcher, que sacudió gran parte del centro y sureste mexicano; pero el lugar más afectado por el sismo, fue el municipio de Juchitan en el estado de Oaxaca.

De inmediato jugadores y equipos, se solidarizaron y en una muestra de afecto hacía los damnificados, han realizado movilizaciones para ayudar a las personas afectadas por el sismo.

Uno de los jugadores que llamó la atención por su ayuda fue Javier Aquino, quién en una entrevista realizada por ESPN, expuso que Jair le habló por télefono para mostrarle su apoyo y que con un pequeño grupo de personas, se movilizaron para realizar una colecta y así en colaboración con la familia de Aquino, ayudar a los afectados.

¿Qué te parece la acción del “Comandante”? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *