¡Grande de Europa pone varios millones por Mesut Özil! Lo quieren a como de lugar…

A pesar de que aún no termina el mes de Septiembre y que apenas hace un mes se cerrara el mercado de fichajes en el futbol europeo; los rumores sobre los próximos fichajes en el viejo continente ya suenan más fuerte que nunca; y muchos son los jugadores que estarán cambiando de equipo en el próximo mes de Enero.

Hace unos días hablamos de las 5 estrellas del PSG que estarán abandonando al equipo en invierno, y entre ellos figuran los nombres de Cavani y Di María; dos jugadores que seguro cualquier equipo quisiera tener en su plantilla. Se dice que el primer interesado en fichar a Cavani es el F.C. Barcelona, pero también se inclinan por Di María, que en el pasado mercado de fichajes ya se escuchaba para el cuadro “Culé”, pero por pequeños detalles no se pudo concretar el traspaso.

Otros de los jugadores que causará intriga en el mercado de invierno, es el argentino Paulo Dybala. A pesar de que en este año extendió su contrato hasta el año 2022, se dice que el jugador estaría abandonando el equipo en el próximo mercado de piernas. Lo de la extensión del contrato solo fue para aumentar el costo se carta de rescisión. Algo así como lo que sucedió con Neymar y su cambio al PSG.

Pero el jugador que suena como candidato fuerte para dejar a su equipo en esta mitad de temporada, es el alemán: Mesut Özil. El jugador no ha renovado su contrato con el Arsenal que termina en Junio del 2018, los rumores aún son más fuerte, debido a que el jugador ha rechazado las ofertas que le han propuesto los “Gunners”.

Según el diario “Mirror” declara que el primer equipo en interesarse por los servicios del mediocampista, es otro equipo inglés: El Manchester United. Y es que el técnico José Mourinho que dirige a los “RED EVILS”, es un viejo conocido de Mesut, esta es la razón por la cuál el estratega quiere fichar al bávaro. Según el diario inglés, el Manchester hizo todo lo posible el pasado verano para llevarse a Özil, pero los “Gunners” consideraron que aún no era el momento para dejar ir al jugador.

¿En que otro equipo te gustaría ver a Özil? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *