¡El PSG más ROTO que nunca! ¡Siguen los problemas en el vestidor!

El equipo parisino se ha consolidado como uno de los grandes en Europa, debido a que su plantilla es muy basta y cuenta con jugadores de primera clase. Una muestra de ello fue la compra de Neymar por 222 millones de euros, haciéndolo, uno de los jugadores más caros en la historia del futbol; además de que en el equipo cuenta con jugadores como Di María, Dani Alves, Thiago Silva y Edinson Cavani.

Al principio de que Neymar llegara al club de la capital de París, todos creíamos que sería bienvenido en el equipo, pero con los últimos sucesos que han pasado desde hace dos semana, nos dimos cuenta que estábamos equivocados, sobre todo la llegada de Neymar al PSG, no parece ser del agrado de Cavani, ya que todos fuimos testigos de aquel controversial momento en el que Dani Alves, le arrebata el balón al uruguayo para que Neymar cobrara el tiro libre.

Posterior, llegaría un cobro de tiro penal a favor del PSG, fue un momento dónde claramente se ve que el brasileño le pide al uruguayo que lo deje cobrar el penalti, situación que no consintió Cavani y no quedó de otra a Neymar más que retirarse del punto penal.

Esta situación al parecer ya tensó demasiado el vestidor del Paris Saint-Germain, al grado de ya existir divisiones dentro del equipo. Es una situación que nadie lo hubiese imaginado pero que desafortunadamente, no se trabajo con eso desde un principio, o quizá las cosas no las supieron manejar desde “arriba”.

El diario español “El País”, publicó que el presidente del equipo Al-Khelaifi, le ofreció un millón de euros al uruguayo para dejar cobrar los penaltis al brasileño, oferta que de inmediato rechazó Cavani. Entonces los directivos optaron por un “plan b”, el cual fue hablar con el brasileño, elogiarlo como “El Rey” del equipo y que por lo tanto, el jugador tenía que cederle los penales a Cavani.

Lo que pasa en el equipo del “parque de los príncipes” es una situación demasiado complicada y de no llegar a un acuerdo lo más seguro es que no veamos a Cavani la próxima temporada en el PSG.

¿Qué opinas de la acción del presidente del PSG, fue buena idea sobornar a Cavani para dejar cobrar los penales a Neymar? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *