Héctor Herrera recibe oferta formal de equipo de la Premier League.

El futuro de Héctor Herrera podría estar fuera del Porto luego de que un equipo de la Premier League ya haya realizado una oferta formal a los dragones por los servicios del futbolista mexicano.

Resultado de imagen para héctor herrera

Se trata del Fulham, equipo que acaba de ascender de nueva cuenta a la Premier League y buscarán refuerzos de calidad para dar batalla en la Premier League y no volver a sufrir un descenso, en donde el mexicano figuraría como una de las prioridades del técnico.

Resultado de imagen para héctor herrera

Incluso el técnico del equipo, Slavisa Kokanovic, ya se puso en contacto con Héctor Herrera para hacerle saber el papel que el mexicano tendrá en el equipo, en donde prácticamente será el líder del medio campo del equipo inglés.

Resultado de imagen para héctor herrera

Según informa Récord Héctor Herrera no vería con malos ojos salir del Porto rumbo a la Premier League, pues es una de las ligas en donde el mediocampista mexicano ha querido jugar siempre, además de que sabe que tendrá un rol protagonista en el equipo.

Fulham ya hizo una propuesta formal la cual no convenció al Porto, por lo que el equipo portugués lanzó una contrapropuesta que sigue estudiando el equipo inglés para saber si la hacen válida o no. De hacerse oficial el fichaje de Herrera con el Fulham, el equipo inglés sería el segundo equipo del mexicano en tierras europeas.

https://twitter.com/pippeflores/status/1022837273791012864

Herrera haría un dupla en la contención del equipo junto a Jean Michael Seri, futbolista revelación de la Ligue 1 de Francia y que estuvo cerca de ser fichado por el Barcelona en el mercado de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *