Héctor Moreno acabó su sueño con la Roma por “culpa” de la Selección Mexicana.

A muchos aficionados mexicanos sorprendió que de último momento el defensa central mexicano, Héctor Moreno, dejara el fútbol de Italia con la Roma para llegar a la Real Sociedad en España, pues a pesar de que tenía pocos minutos en Italia, los rumores nunca lo pusieron fuera de su ahora ex equipo.

Resultado de imagen para héctor moreno real sociedad

Sin embargo en el último día de transferencias la Real Sociedad se hizo con los servicios de Héctor Moreno para suplir la baja de Iñigo Martínez, quien se fue con el eterno rival Athletic Bilbao.

Resultado de imagen para iñigo martinez

Ante esta esta salida de último momento el defensa mexicano ya dio la razón de su salida y aunque admite que ha puesto en pausa su sueño de trascender en un equipo como la Roma, su salida del equipo italiano fue por la Selección Mexicana, ya que quiere llegar en gran forma al Mundial de Rusia 2018.

Resultado de imagen para hector moreno roma

He puesto una pausa a un sueño que tengo, que sigo teniendo, de triunfar en un equipo como lo es la Roma, llegando a un gran equipo por cumplir un sueño que tengo de hacer un gran mundial, porque creo que esta la selección, este grupo de jugadores tenemos todo para hacer la historia que tanto se habla. Aseguró en una entrevista para Marca Claro.

Resultado de imagen para hector moreno seleccion mexicana

El canterano de los Pumas asegura que ha puesto pausa a ese sueño de llegar a trascender en un equipo grande Europa como la Roma por el compromiso de hacer un gran mundial con la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para hector moreno seleccion mexicana

Pauso el sueño de Héctor Moreno para cumplir un sueño colectivo, el sueño de la selección que tengo con todos mis compañeros, mi grupo de amigos que tengo aquí porque nos conocemos desde hace 10 años casi todos y quiero lograrlo, ayudar y hacer lo que está en mis manos. Finalizó el jugador de la Real Sociedad.

Resultado de imagen para hector moreno seleccion mexicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *