Herrera le manda a decir esto a Juan Carlos Osorio sobre Paul Aguilar…

Juan Carlos Osorio se ha convertido en el entrenador más polémico de la selección mexicana, no nada más por sus discursos, sino también por el estilo de juego que impuso en la selección mexicana. Para muchos aficionados mexicanos, no les causa nada de gracia las rotaciones que realiza el estratega colombiano, por tal motivo, “El Predicador”, se ha ganado el desprecio de ciertos aficionados; y no nada más los aficionados se van con todo contra él, también periodistas deportivos.

A pesar de que se tuvo una eliminatoria mundialista sin inconvenientes… Eso no parece ser suficiente para el aficionado mexicano, digamos que no aceptan el lema: “No gusta pero se gana”. Definitivamente el tener la responsabilidad de todo en país en tus manos, no es nada fácil, pero cuándo tienes el respaldo de la federación mexicana a tus espaldas, el trabajo se vuelve menos pesado.

En esta próxima fecha FIFA, el Director Técnico Juan Carlos Osorio ha sido demasiado cuestionado debido a la convocatoria de los jugadores que disputaran los encuentros amistosos entre la selección de Bélgica y la selección de Polonia.

Chicharito en entrenamiento.

Entre uno de sus mejores críticos, nos topamos con Miguel Herrera, ex técnico de la selección mexicana y actual técnico de las Águilas del América, quién como muchos, aún no termina entender como es que a uno de sus jugadores como lo es Paul Aguilar, no se convocado a la selección desde hace ya un tiempo; estas fueron las palabras del “Piojo”:

Hoy en día Paul sigue demostrando la calidad de jugador que es y nos gusta, nos atrae tener esa clase de jugadores y por supuesto fortalecer otros lados, tenemos un lado derecho muy fuerte, muy sólido. Es el alma del grupo, es un tipo divertido, hace muchas bromas, tiene la chispa, es de los que pone la música, tiene buena relación con la mayoría, es muy profesional en su trabajo dentro de la cancha.

Por último esto fue lo que dijo del jugador del América:

Nos ha tocado estar en esas dos circunstancias con Paul, la verdad que estoy muy contento de tener al mejor lateral que hay en México, sin ninguna duda, porque lo ha demostrado tanto cuando estuvo conmigo, como cuando me fui, cuando estuvo en selección, cuando siguió en América.

¿Consideras que Paul Aguilar es el mejor lateral que tiene México en la actualidad? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *