Higuera le da la espalda a jugador de la selección mexicana.

Al igual que todos los equipo de la Liga Mx, el equipo de las Chivas ha dado de que hablar en este torneo, y es que algunos aficionados se encuentran confundidos por los movimientos que ha realizado la directiva en este mercado de fichajes, para muchos el equipo en vez de sumar, parece estar restando talento para la próxima campaña.

Han quedado fuera: Carlos Fierro, Juan José Vázquez y lo más seguro es que también Oswaldo Alanís diga adiós al equipo del rebaño antes de que acabe el mes de Diciembre. Muchos no creíamos que la directiva pondría transferible a uno de los mejores defensas que tiene en la platilla, después de Carlos Salcido, pero para José Luis Higuera, Alanís no es necesario en el equipo, por ende, el jugador ya no realizó el viaje con el conjunto rojiblanco para hacer los trabajos de pretemporada.

Esto fue lo que dijo el CEO de las Chivas con respecto al tema del jugador mexicano:

Hay gente para suplir a Oswaldo en el plantel, estaba transferible y no preguntaron por él.

También dijo:

Quería un contrato multianual, pedíamos extender el contrato seis meses más. Decidimos que lo mejor era no llevarlo a la pretemporada. Le dimos la oportunidad para buscar equipo, prestarlo a cantidades mínimas para que este activo.

Se dice que en estos momentos el jugador está en negociaciones ya sea con el equipo de Monterrey o Pachuca, escuadras que la Federación Mexicana de Futbol, decidió que se le alarga el plazo para poder realizar contrataciones en este mercado invernal. En dado caso de que el jugador no logre concretar la negociación, se vería perjudicado en su camino rumbo a Ruisa 2018, debido a que los dirigentes no lo tienen contemplado para el Clausura 2018.

Los rumores indican que el jugador solicitó un aumento de sueldo y la directiva se lo negó; por tal motivo hubo una ruptura entre el jugador y los dirigentes del rebaño.

¿Se te hace justa la situación por la que atraviesa Alanís? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *