Hija de famoso Técnico en la LIGA MX se destapa… ¡Te quedarás con la boca abierta!

Muchos han sido los directores técnicos extranjeros que han pisado el balompié mexicano, pero muy pocos han podido trascender y sobre todo ganarse el reconocimiento de los aficionados.

Los especialistas en tema de futbol, no están muy de acuerdo que directores técnicos extranjeros, invadan la “LIGA MX” y que sean pocas las oportunidades que se les den a los técnicos mexicanos.

Entre los extranjeros más excéntricos que han llegado al futbol mexicano, fue el director técnico holandés que llegó al equipo más mexicano del país… Las CHIVAS rayadas del Guadalajara. Hans Westerhof es uno de los únicos técnicos holandeses que han llegado a nuestro país. En dos etapas el europeo entrenó a los rojiblancos, pero no tuvo mucho éxito.

Pero también el futbol “azteca” ha tenido técnicos que han trascendido mundialmente… El caso de uno de ellos es Marcelo Bielsa. Entrenador argentino que ha dirigido en Europa y que dejó su huella en el futbol mexicano, con el equipo del Atlas, en dónde se preocupó por potencializar y hacer crecer jugadores promesa, tales como: Rafael Márquez, Pavel Pardo, Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez y unos de los goleadores en la selección nacional mexicana; Jared Borgetti.

Otro ejemplo de estrategas que han tenido una carrera exitosa en México, es el argentino: Antonio “El Turco” Mohamed; quién también jugara para el desaparecido equipo: “Toros” Neza, en el que tuvo muy buenas actuaciones aunque nunca salió campeón con el equipo del Estado de México.

En la actualidad Mohamed dirige al equipo de los “Rayados” de Monterrey, equipo con el qué ya llegó a una final pero la perdió en el último minuto contra los “Tuzos” del Pachuca. Además de que fuera campeón con el club América y que fuera campeón en el torneo de Apertura 2014, pero por problemas en el vestidor y con la directiva, salió por la puerta de atrás.

Haciendo a un lado la trayectoria del “Turco”, te presentaremos a la “Turquita” Mayra Mohamed, la hija de Antonio Mohamed, la cual ha deslumbrado las redes sociales con su belleza:

1.- 

2.- 

3.- 

4.- 

5.- 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *