Iker Casillas se burla de Mexicano en redes sociales… Checa lo que publicó.

El día de ayer se jugó el partido entre el Porto F.C. y el equipo del RB Liepzig perteneciente a la fase de grupos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. Un equipo portugués que supo aprovechar su localía pero sobre todo, aprovechó las oportunidades que tuvo de gol; por ende, el equipo se posiciona en la segunda posición de la tabla.

Todos sabían que lograr el triunfo era lo primordial para el equipo del Porto, debido a que antes de lograr la victoria, los portugueses se encontraban debajo del equipo alemán con 3 puntos, ahora con la victoria obtenida en casa, el equipo del Porto escaló a la segunda posición en su grupo con 6 puntos, cuatro abajo del equipo Ruso el Besiktas, que son líderes con 10 puntos.

No nada más la victoria del equipo es sobresaliente y es que como buen mexicano demos de festejar los logros que tengan nuestros compatriotas en el extranjero, ya que recordemos que no es fácil obtener un lugar en los equipos del viejo continente, pero para Héctor Herrera ese parece no ser ningún problema, ya que desde su llegada al equipo portugués, el mexicano siempre ha demostrado que tiene el talento para brillar en el futbol de Europa.

El ex portero del Real Madrid Iker Casillas también mostró su alegría en las redes sociales con este “Twitt”:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *