Imágenes que te harán sentir orgulloso de ser mexicano después del sismo en la CDMX

Amigos a estas alturas creo que está de más decirles que actualmente estamos viviendo unos de los días más difíciles como país, pues justo el día de ayer conmemorábamos el 32 aniversario del terremoto que azotó a México en 1985, cuando la naturaleza nos tomó por sorpresa y la historia se repitió trayéndonos otro de los desastres naturales más fuertes que ha vivido nuestro país.

Y es que a diferencia de la tragedia que se vivió en 1985, hoy en día con tanta tecnología y las redes sociales, la gente dentro y fuera de la Ciudad de México pudo vivir más de cerca este suceso, pues como se pudieron dar cuenta, todos los usuarios de las redes sociales compartieron videos e imágenes justo en los momentos del temblor, e incluso algunos lograron captar algunas destrucciones y colapsos de varios edificios.

Sin embargo, tenemos que reconocer que justo en los momentos más difíciles es cuando más demostramos de lo que estamos hechos, pues apenas dejó de moverse el suelo y los mexicanos comenzaron a salir de sus casas para ayudar a nuestros hermanos que más lo necesitaban, pues había mucha gente atrapada entre los escombros y los rescatistas y voluntarios no se hicieron esperar para ayudar en lo que se pudiera.

Y es que como se imaginarán, la Ciudad de México vivió un colapso que hasta el transporte público paró, por lo que muchas personas prestaron sus autos para poder transportar a la gente.

Y por supuesto que nuestros estados vecinos no faltaron para unir fuerzas y recolectar víveres para ayudar a todos los afectados, además del increíble apoyo que mostramos compartiendo información por las redes sociales.


Así que ya saben amigos, no importa lo que pase que mientras estemos unidos podemos salir de esto, aquí les comparto estas imágenes que les aseguro que los harán sentir orgullosos de ser mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *