¡INCREÍBLE! Barcelona regala a una de sus figuras

El mercado de fichajes ya terminó oficialmente en España, pero en algunas ligas del viejo continente aún es posible contratar y dar algunas sorpresas como la que hoy ha salido directamente desde las oficinas del Barcelona.

Hoy el fútbol club Barcelona ha hecho oficial la marcha de uno de su más grandes fichajes de hace 2 años pero que desafortunadamente nunca llegó a funcionar en el equipo culé. Hablamos del futbolista turco Arda Turán quien hoy ha anunciado que regresará a jugar a su país de origen con el Galatasaray.

El mercado del fútbol de Turquía se cierra oficialmente este viernes 8 de septiembre, por lo que el Galatasaray aprovechó para poder llevarse a la estrella del fútbol turco. Desde hace días se venía hablando sobre su marcha del Barcelona ya que en los 2 años que estuvo en el club nunca logró destacar como lo hizo en el Atlético de Madrid.

Arda Turán regresa al club que lo vio nacer como futbolista después de un paso muy exitoso con el Atlético de Madrid. El futbolista de 30 años llega cedido por dos años al Galatasaray, pero cuando termine dicha sesión el futbolista turco seguirá teniendo un año mas de contrato con el Barcelona.

Arda Turán disputó solamente dos temporadas con el equipo de Cataluña en el cual jugó apenas 36 partidos. Arda Turán no tenía minutos asegurados con su nuevo entrenador Ernesto Valverde, por lo que decidió mejor salir del equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *