¡Increíble! Él será el único futbolista mexicano en la nueva serie de supercampeones.

Todos recordamos con mucho cariño las caricaturas que marcaron nuestra infancia, aquellos dibujos animados con los que crecimos y que de vez en cuando volvemos a ver en nuestro smartphone o computadora.

Una de esas series animadas que estamos seguros aún mueve sentimientos en muchos de los que leen estas letras es Supercampeones. Esta serie japonesa marcó la infancia de todos los que gustan de este hermoso deporte llamado fútbol y muchos deseaban con realizar las mismas hazañas que el protagonista Oliver Atom hacía en la serie.

Lo mejor de todo es que esas hazañas las podremos revivir el próximo año ya que Supercampeones estará de regreso, por lo que podremos ver de nuevo a Oliver, Benji Price y Steve Hyuga realizar esas hazañas increíbles.

Lo mejor de todo, según informan fuentes cercanas, esta nueva serie de los supercampeones tendrá la presencia de estrellas reales del fútbol como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que son la prioridad del estudio encargado de realizar la serie en 2018.

También hay muy buenas noticias para la afición para la afición mexicana y es que es muy probable que un futbolista de la selección azteca aparezca en la serie ya que Javier Chicharito Hernández es otro de los futbolistas que consideran dentro de las estrellas mundiales para aparecer en la serie.

Pero ¿por qué Chicharito? Bueno, ¿recuerdan el personaje de Bruce en la serie? Si lo recuerdan sabrán muy bien que tiene un singular parecido con el delantero mexicano, lo que ha generado miles de memes alrededor del mundo y esto sería aprovechado por el estudio para llamar aún más la atención.

Así que un encuentro de Chicharito con su “gemelo japonés” es muy probable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *