¡Increíble! Esta televisora subastará la copa América Centenario

Los constantes sismos y terremotos que ha habido en el país han dejado un destrucción terrible para los distintos estados de la república donde estos se han registrado. Morelos, Chiapas, Morelos, Tlaxcala y Oaxaca en donde hoy desafortundamente se registrado otro sismo son los estados de la república con más daño y que necesitan más ayuda en estos momentos

Afortunadamente la ayuda ha llegado no solamente de parte de la unión de todos los mexicanos, sino también la ayuda internacional que ha estado llegando en los últimos días a nuestro país, desde Francia hasta Japón pasando por Israel o Chile se han unido al país para sacarlo adelante lo más pronto posible.

Ahora el gesto de ayuda llega de parte de una televisora de los Estados Unidos, quienes han anunciado que subastarán nada más y nada menos que la Copa América Centenario. El cronista deportivo Luis Omar Tapia ha anunciado que, una de las 4 copas centenario originales que hay será subastada para recaudar fondos y ayudar al país. Las otras tres copas las tiene la Selección de fútbol de Chile, CONCACAF y CONMEBOL.

Cabe destacar que la ayuda no será solamente para México, sino también para los damnificados de Puerto Rico y a las ciudades de Estados Unidos Houston y Florida quienes también están atravesando por duros momentos debido a los fenómenos naturales que han azotado a estos paises.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *