¡INCREÍBLE! Este crack se acaba de ganar la lotería… No creerás ¿Cuánto se llevó?

Los jugadores de futbol son los seres más envidiables de esta tierra por muchas razones, como por ejemplo: Les pagan por jugar, ganan mucho dinero, tienen fama, se casan o tienen mujeres hermosas y se dan los lujos que ellos quieren; simplemente la vida que todo hombre apasionado al futbol quisiera tener.

En esta ocasión hablaremos del ex jugador del Barcelona Xavi Hernández, futbolista que llegó a ganar todo con el cuadro catalán, un jugador muy querido por la afición y que dio muchas alegrías a los culés. Podemos decir que Xavi es un histórico, debido a que jugó en el mejor Barcelona de todos los tiempos, compartió cancha con grandes del futbol como lo fue Ronaldinho, Messi, Eto´o, entre muchos otros.

Su debut con el FC Barcelona, se dio el 18 de agosto de 1998, en un partido contra el Real Mallorca en la Supercopa de España y como un sueño, marcaría gol ese día. Además de ser 7 veces campeón con el equipo blaugrana, recordemos que también fue campeón del mundo en Sudafrica 2010.

Pero saliendo del contexto del futbol, el jugador también tiene mucha fortuna fuera de las canchas y es verdad, se ha ganado la lotería en un sorteo realizado por un banco en Qatar.

El sorteo lleva por nombre “Al-Dana” en su tercera emisión de este año, lo realiza el banco “Doha Bank” en Qatar, y el premio era de un millón de Riyales, aproximadamente 229,000 euros, algo así como 275 mil dolares.

Estás fueron las palabras del ex jugador del Barcelona después de recibir el premio de primer lugar:

Ganar el premio en efectivo de 1 millón de Riyales fue una sorpresa inesperada pero bienvenida. Había abierto mi cuenta en el banco de Doha el 5 de diciembre de 2016, ya que me había interesado en el programa de Al-Dana, después de escuchar como el Banco de Doha alienta a sus clientes a ahorrar dinero y tener la oportunidad de convertirse en millonarios.

Xavi aún juega para el Al-Sadd, equipo al que llegó en 2015 tras dejar al Barcelona para quién jugó por 17 temporadas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *