Increíble explicación de Alanís tras fracaso en el torneo… No lo creerás.

Muchas fueron las preguntas que se quedaron en el aire con respecto a lo sucedido con el equipo del “rebaño” en este torneo de Apertura 2017. Todos esperabamos que las Chivas despertaran en cualquier momento, y eso pues la verdad no pasó… Solo fueron pequeños destellos lo que ofreció el equipo a su afición. Muchos aficionados piensan que no se le debe exigir nada al equipo, ya que venían de ser bicampeones en Copa Mx y campeones del torneo de Clausura 2017.

Pero otros piensan lo contrario y cuestionan el comportamiento del equipo en este torneo, además de acusar a los jugadores, como los únicos responsables del fracaso en este torneo. Pero no seamos tan duros con “el equipo del pueblo”, y aceptemos que las lesiones también fueron un factor importante para que la escuadra de Guadalajara no pudiera estar al cien por ciento; tampoco podemos culpar a los canteranos por su falta de experiencia, ya que la idea de trabajar con jóvenes, no es mala.

Pero en conferencia de prensa, el defensa central y seleccionado nacional, Oswaldo Alanís declaró lo siguiente:

Tuvimos un par de torneos con pocas vacaciones y quieras o no más que físico fue lo mental, inconscientemente por el estrés que se tuvo, estrés del bueno porque fue un campeonato, en lo personal también una lesión, es bastante tiempo que no se tienen vacaciones y ahorita son necesarias para agarrar pilas para lo que viene.

Con lo anterior y según la suposición de Alanís, el fracaso se debe a que los jugadores no tuvieron el suficiente descanso y por eso no se concentraron en este torneo… ¿Qué opinan? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *