¡Increíble! Importante equipo europeo, manda mensaje a Alan Pulido…

Los jugadores y ex jugadores se siguen sumando a la causa por ayudar a los damnificados. Gracias a las redes sociales podemos ser testigos de como el mundo del deporte se une para ayudar a las personas afectadas por el sismo que azotó la ciudad de México el pasado martes 19 de septiembre.

El día de ayer, ex jugadores del “rebaño sagrado”, como “El Tiburón” Joel Sánchez, “El Gusano” Nápoles y Alberto Coyote, montaron un centro de acopio para ayudar a los afectados por el sismo que derrumbó gran cantidad de edificios en la CDMX y causó graves daños en la capital del país; también afectado estados como Morelos y Puebla.

Pero no nada más los futbolistas que tienen actividad en la liga de nuestro país se han sumado a la ayuda en estos momentos, también jugadores como Javier Hernández, Eduardo Herrera, “El Gullit” Peña y Andrés Guardado, hna mostrado su apoyo estando fuera del país; inclusive, jugadores internacionales como Cristiano Ronaldo, mostró su apoyo con un mensaje a través de su página oficial en “Twitter”.

También el jugador mexicano que juega en el Benfica, Rául Jiménez, al momento en que anotó un gol, mostró su apoyo levantándose la playera que traía el mensaje: “Fuerza México”.

Pero no nada más jugadores muestran su apoyo a nuestro país, también equipos europeos mostraron su apoyo al pueblo de México. Por medio de un mensaje, el equipo del Olimpiacos F.C., mostró su apoyo a los mexicanos pero en especial a “Puligol”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *