¡Increíble! La absurda razón por la que Asensio no jugó Champions.

Hoy Real Madrid comienza la defensa del título de la UEFA Champions League ante el que parece el equipo de menos nivel dentro del grupo H. Los merengues reciben al Apoel en el Santiago Bernabéu y desafortundamente para el equipo blanco no podrán contar con dos de sus figuras.

MADRID, SPAIN – APRIL 18: Real madrid CF line up prior to start the UEFA Champions League Quarter Final second leg match between Real Madrid CF and FC Bayern Muenchen at Estadio Santiago Bernabeu on April 18, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

La primera es el francés Karim Benzema que en el partido de liga frente a el Levante salió con una lesión que lo dejará fuera de las canchas por lo menos durante un mes, por lo que el 9 del Madrid será una baja sensible.

La otra baja será la de Marco Asensio, quien hasta ayer no se sabía el motivo de su ausencia, pero el propio Zinedine Zidane confirmó algo que muchos creían como un invento de la prensa: El futbolista tuvo un problema al depilarse las piernas. Tiene un grano en la pierna que no lo deja subirse la media. Declaró el director técnico del Real Madrid.

Aunque el hermano de Marco Asensio ayer publicó furioso que esa información era falsa y culpó a la prensa catalana por difundirla, el hecho de que el director técnico sea el que confirme parece más que fidedigno la razón por la que el crack del Real Madrid se vaya a perder este primer partido de la Champions League.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *