¡Increíble lo que este árbitro le dijo a las jugadoras del Cruz Azul! Quería que…

Este año la Federación Mexicana de fútbol hizo algo que sin duda cambiará la historia del fútbol mexicano para siempre: La creación de la liga femenil en el país. Y es que desde siempre se ha visto que las jugadoras profesionales en México tienen mucho talento, pero al no haber una liga oficial tenían que buscar oportunidades en otras partes del mundo.

Afortunadamente la respuesta de la gente ha sido positiva en esta liga femenil y se han logrado grandes entradas para ver los juegos de las chicas, como pasó en el partido entre Pachuca y América en el estadio Hidalgo donde asistieron más de 20 mil personas.

Pero la esta liga femenil también se ha visto envuelta en algunas polémicas como el desagradable grito que también se ha hecho presente o la más reciente, en donde un árbitro le pidió algo poco profesional a las jugadoras del Cruz Azul.

Y es que el silbante del partido entre Cruz Azul y Veracruz, Axel Meza, validó un gol a favor de la maquina, pero dicho gol no debió contar, así que le pidió a las jugadoras del Cruz Azul que se dejarán anotar un gol para compensar su error, según mencionó la jugadora Sabina Velázquez.

El árbitro me empezaba a decir a mí que nos dejáramos meter un gol. Y ya lo empezamos a ver y si fue una equivocación de árbitro porque él pudo haber anulado el gol. No les vamos a regalar un gol a las chicas, fue su equivocación, él en el momento pudo haber dicho que se anulaba y ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *