INCREÍBLE luego de hacerle la vida imposible al Barça ¡PSG va por leyenda del Real Madrid!

Si hubo un equipo que rompió todos los esquemas en el el mercado de fichajes y también en la historia del mismo es sin duda alguna el equipo de la capital francesa, el Paris Saint Germain. Las contrataciones más caras en la historia del fútbol las ha hecho el PSG en el mismo mercado de fichajes: 222 millones de euros por Neymar y 180 millones de euros por Kilyan Mbappé, aunque este llegó a préstamo con opción a compra.

Después de las disputas que tuvo con el Barcelona por el fichaje de Neymar y por último el fichaje fallido de Ángel Di María hicieron que la fricción entre ambas escuadras creciera bastante, a tal grado que Barcelona ha impuesto distintas demandas en contra de los parisinos y de Neymar, lo que fue “vengado” por el PSG bloqueando cualquier intento de fichaje por Di María el último día del mercado y al principio con Marco Verrati.

Pero en esta ocasión el PSG ya no iría por ningún miembro del Barcelona, sino que han fijado su atención en una persona muy importante en el Real Madrid de la actualidad. Según diversos medios franceses el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, quiere a Zinedine Zidane como técnico del Paris Saint Germain si es que Unai Emery con el equipo que le han dado no llega a ganar todos los objetivos que se han propuesto en París.

¿Cuáles son esos objetivos? Ganar absolutamente todo: Liga, Copas y la obsesión de Nasser Al-Khelaïfi la UEFA Champions League.

A nadie le queda duda alguna que el PSG ha armado un equipo que será muy fuerte y muy difícil de vencer, por lo que la presión sobre Unai Emery es mucha y de no conseguir alguno de los objetivos que el mandamás del PSG ha exigido irá con todo por Zinedine Zidane.

La pregunta aquí es ¿Los jeques árabes convencerán a Zinedine Zidane a que deje al Real Madrid? Parece difícil, pero no imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *