¡Increíble! Por bajo rendimiento mandan a figura del América con la sub-20

Esta semana se ha hablado bastante de las águilas del América debido al encuentro entre semana correspondiente a la jornada 11 de la Liga Mx contra el León, pues el partido tuvo mucho polémica por el gol que le dio la victoria al León.

Después de la polémica jugada el director técnico de las águilas del América reclamó de manera muy fuerte al árbitro, lo que le valió la suspensión por un partido.

Pero la sorpresa en Coapa vino después, ya que Miguel Herrera tomó una decisión que no a muchos americanistas les ha gustado del todo puesto que ha dejado fuera a una de las figuras del cuadro azulcrema en este torneo.

Miguel El Piojo Herrera decidió que enviar al paraguayo Cecilio Domínguez con el equipo de la sub-20, pues su bajo rendimiento en los recientes encuentros no tienen nada contento al director técnico del América.

Cecilio Domínguez jugó con la sub-20, en donde para su mala fortuna el paraguayo fue expulsado. Cecilio Domínguez comenzó siendo la estrella de los azulcremas en el inicio del torneo teniendo muy buenos resultados y convirtiendo goles importantes.

Pero desde Coapa comienza a rumorarse que la relación entre Cecilio Domínguez y Miguel Herrera no son las mejores, por lo que el jugador paraguayo no ha mostrado el nivel que mostró en los primero encuentros como americanista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *