Increíble: Sí abren señal para el Tigres vs Monterrey…

Definitivamente la Sultana del Norte vive una semana de fiesta, una semana de olor no nada más a carne asada, sino también a mucho futbol, ya que se jugará la primer final entre estos dos equipos que levantan una pasión incomparable en su ciudad, pero qué aún a nivel país les es difícil poder acaparar la atención.

¿Pero sí hablamos de acaparar la atención? Decimos que ese no será un gran problema ya que todos querrán ver en un enfrentamiento entre las dos escuadras que terminaron como primero y segundo de la tabla general y que ahora, son los dos grandes finalistas de este torneo de Apertura 2017.

Una final que indudablemente levantará mucha pasión entre los aficionados a estos equipo pero también para el que gusta del buen futbol, ya que ambos apuestan por ir al frente, eso de inmediato es un atractivo para no dejar de ver la final; además de que no sólo se transmitirá por Televisa, esto con motivo a que la televisora del Ajusco: TVAZTECA, hiciera oficial el comunicado de que por su señal también se va a transmitir la final del futbol, tanto el partido de ida como el de vuelta:

¿En qué televisora verás la final regia? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *