INÉDITO ¡Figura de la NBA ayuda al Barcelona con el fichaje de Coutinho!

Una de las novelas más sonadas en este mercado de fichajes está por llegar a su fin (y no le decimos porque ya se vaya a resolver sino porque a los equipos se les acaba la fecha limite para poder inscribir nuevos futbolistas a sus clubes) es la de Coutinho con el Barcelona que ahora tiene un nuevo protagonista que no muchos esperaban.

Resulta que Lebron James ha comenzado a intervenir en las decisiones para el futuro fichaje de Coutinho con el Barcelona. Apenas ayer Lebron James compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde portaba la playera del Barcelona (que fue un regalo de Neymar por cierto) en la cual muestra su amor por el cuadro de Cataluña.

Pero ¿cómo interviene Lebron James en el posible fichaje de Coutinho? Ha pedido a los miembros de Fenway Sports Group que faciliten el traspaso de Coutinho al Barcelona. Fenway Sports Group es la empresa propietaria del Liverpool pero ¿qué poder tiene Lebron James sobre el grupo empresarial? Lebron cuenta con acciones del club inglés desde hace algunos años ya que las adquirió a cambio de sus derechos de imagen.

Lebron James quiere ver a Coutinho como baulgrana y la intervención del basquetbolista se da ya que, según el Daily Mail, Barcelona presentó una última oferta por Coutinho de 150 millones  de euros más otros 40 millones en variables, la cual el conjunto inglés ha rechazado, por lo que Lebron James vio necesaria su intervención para que Coutinho sea el fichaje estelar del Barcelona.

¿Creen que la intervención de Lebron James cambie las cosas?

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *