Insólito: Ex jugador del PSG y Juventus llega a la liga de ascenso como refuerzo de lujo.

Muchos hemos visto como la Liga Mx ha crecido a lo largo de este tiempo, si bien en el fútbol mexicano siempre ha habido jugadores de renombre en los equipos, en las últimas fechas con la llegada de André-Pierre Gignac a Tigres muchos jugadores de renombre han volteado a ver a México como una buena opción para seguir su carrera.

Aunque esto no es algo que pase muy seguido en la liga de ascenso, en donde los equipos se enfrentan a muchas dificultades económicas y no logran traer futbolistas de renombre, hasta ahora.

Recordemos que el Atlético San Luis fue adquirido por el Atlético de Madrid y los colchoneros están haciendo todo lo posible para que dentro de muy poco tiempo su equipo en México logre ascender a la Liga Mx y así reforzar con mayor fuerza al equipo.

Pero tal parece que los refuerzos de calidad ya han comenzado a llegar pues el club acaba de anunciar a su nuevo refuerzo para el próximo torneo y es un futbolista con mucho recorrido en el fútbol europeo.

Se trata del seleccionado de Mali Mohamed Sissoko, un jugador que es un auténtico trotamundos pero que también ha jugado para equipos como la Juventus, París Saint Germain, Liverpool y Valencia.

En San Luis esperan el arribo del futbolista para que se integre en el equipo los próximos días y así pueda integrarse a la pretemporada del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *