¡INSÓLITO! El jugador del Real Madrid que quisiera estar en Barcelona

Real Madrid se ha consolidado como el mejor equipo del fútbol europeo sin duda alguna, el equipo dirigido por el histórico Zinedine Zidane ha ganado prácticamente todo en los últimos años y sobre todo en la última temporada en donde solamente les faltó la Copa del Rey poder presumir que ganaron todas las competiciones que jugaron.

Es por eso y otras cosas más que algunos futbolistas sueñan con convertirse en jugadores del equipo merengue y en cada mercado de fichajes estará esa ilusión latente para cualquier futbolista profesional.

Este mercado de fichajes Real Madrid no hizo contrataciones gigantescas ya que sinceramente no las necesitaba, el equipo que ha conformado, más los que han resaltado en las últimas fechas como Isco y Asensio han hecho del Madrid un equipo sólido y favorito de nueva cuenta para todas las competencias.

Sin embargo llamó la atención la incorporación de un futbolista español que se dijo también interesaría a Barcelona: Dani Ceballos. El ex futbolista del Betis pasó al Real Madrid por alrededor de 18 millones de euros.

Sin embargo un grupo de seguidores del Barcelona han rescatado una serie de tweets que el ahora jugador de Real Madrid publicó hace tiempo y deja muy en claro la preferencia del jugador hacía el equipo de Cataluña.

Por supuesto que estos tweets han sido borrados de la cuenta de Dani Ceballos en cuanto se dio su fichaje con el Real Madrid, pero si algo hemos aprendido es que de internet nada se escapa y todo queda de manera permanente.

En este mercado de fichajes también Barcelona estaba interesado en fichar a el futbolista, pero fue el Real Madrid quien convenció a Dani Ceballos a pesar de saber que en el cuadro merengue seguramente tendría menos minutos que en el Barcelona.

A pesar de estos últimos comentarios en redes sociales Dani Ceballos se ve comprometido con el Real Madrid como buen futbolista profesional y ya ha resaltado sus primeros trofeos con el cuadro merengue en dicha red social. Primero de muchos que sin duda logrará con el equipo ya que como lo dijo Sir Alex Ferguson: Se ve difícil que alguien pueda competirle al Real Madrid de Zinedine Zidane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *