¡INSÓLITO! Las FALSAS declaraciones de Verratti que enloqueció a todos.

El día de ayer se dio uno de los partidos más atractivos de esta fecha FIFA, el España contra Italia en el Santiago Bernabéu dio mucho de que hablar. Desde la polémica de Gerard Piqué hasta el resultado final de 3-0 a favor de los españoles hicieron de este encuentro uno de los más espectaculares del fin de semana.

Pero si destacamos a un futbolista por encima de los demás, ese sin duda alguna es la gran sensación del Real Madrid Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido por todos como Isco. El español se lució durante todo el juego contra Italia dando un auténtico partidazo y haciéndole la vida imposible a los italianos, además claro está, de el doblete que marcó.

El jugador del Real Madrid fue sin duda el mejor del partido y reafirma el espectacular momento futbolístico que tiene en la actualidad, pero si hubo alguien que se encargó de valorar el juego del español ese fue uno de sus rivales, Marco Verratti. O al menos eso creyeron todos

Resulta que un usuario en Twitter publicó en su cuenta unas supuestas declaraciones del futbolista italiano que le dieron la vuelta al mundo:

Sufrí bastante contra Isco hoy. Me sorprendió su actuación, ni siquiera Messi se ha acercado a ese nivel. Cuando vi el túnel sentí como si debiera quedarme parado y aplaudirle también.

Muchos medios tomaron estas declaraciones como verdaderas sin consultar la fuente o sin investigar si había algún vídeo de Marco Verratti diciendo dichas declaraciones, simplemente se guiaron por el siguiente Tweet:

A partir de ahí comenzó la fiesta, distintos medios en el mundo hicieron la tarea de replicar las declaraciones y el usuario que inventó las declaraciones se ha encargado de mofarse de todos aquellos que cayeron en el fake creado por él.

Las Fake News han ganado de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *