¡insólito! Neymar lanza un fuerte ataque al Barcelona. Esta es su venganza

Todo parecía que el asunto entre Neymar Jr y Barcelona se iba a tranquilizar con el paso del tiempo, pero todo indica que eso está lejos de suceder pues ya hay un nuevo conato entre ambas partes que de nueva cuenta los distancia aún más.

Ya es por todos sabido entre Neymar Jr y Barcelona hubo una serie de denuncias que aún está sobre la mesa y que la FIFA (organismo en donde ambas partes han interpuesto las denuncias) tendrá que entregar una solución. Pero este no es el único organismo en el que han puesto una denuncia, pues el brasileño ha denunciado al Barcelona ante la UEFA.

Según pública en Diario AS Neymar Jr llevó al Barcelona asesorado por sus abogados ante la UEFA, en el cual solicitó al organismo europeo  que expulsaran al cuadro blaugrana de la UEFA Champions League.

No hubo respuesta positiva para Neymar

Ante esta situación en la UEFA no le dieron la mayor importancia a la solicitud de Neymar Jr y sus abogados, aunque respondieron de manera formal a los abogados del brasileño, pero sin darle la importancia mínima al caso.

La batalla por la prima de 26 millones de euros.

Cuando el París Saint Germain pagó los 222 millones de euros por Neymar Jr Barcelona no estuvo dispuesto a entregarle la prima de 26 millones de euros por su renovación, misma que hasta la fecha siguen peleando en los tribunales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *