Insólito: Pizzi no calificó a Chile pero irá a Rusia 2018 con otra selección.

Una de las sorpresas mayúsculas en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018 fue la eliminación de la selección de Chile del mundial. Una de las mejores generaciones de futbolistas chilenos se quedó sin el mundial en el que probablemente podrían haber destacado bastante.

El bicampeón de América quedó fuera luego de caer de manera bastante fea por 3-0 frente a una de las selecciones favoritas en Rusia 2018, Brasil, lo que fue considerado como uno de los fracasos más fuertes a nivel mundial.

Rusia se quedará sin ver el fútbol del que son capaces de hacer futbolistas como Alexis Sánchez, Eduardo Vargas por supuesto Arturo Vidal, pero no se quedará sin ver el fútbol que puede hacer el ex entrenador de la Roja Juan Antonio Pizzi.

El argentino acaba de tomar una decisión que ha enfurecido a la afición chilena, pues a partir de hoy, ha tomado las riendas de la Selección Nacional de Arabia Saudita, por lo que él si estará presente en el mundial del 2018.

La respuesta de la afición chilena no se ha hecho esperar y han tachado a Pizzi de no tener vergüenza pues después él si irá al mundial mientras que con la selección chilena no logró ese objetivo.

Juan Antonio Pizzi llega a la selección sustituyendo al también argentino Edgardo Bauza, quien apenas la semana pasada fue despedido de la dirección técnica de Arabia Saudita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *