Integrante de Enamorándonos protagonizará serie de terror para Netflix

Amiguis ha llegado el momento del día en el que les paso el chisme de Enamorándonos, y ni digan porque ahora si ni les he hablado de eso! Además esto que les voy a platicar es algo así como un chisme doble, y es que si estuvieron al pendiente de mis publicaciones, sabrán que hace unos días les platiqué que habían rumores muy fuertes sobre la muerte de Mishelle, cosa que después de unos días se desmintió cuando volvió a tener actividad en sus redes sociales.

Después de eso, la morrilla volvió a dar de qué hablar, pues como ustedes saben, hace ya varias semanas que decidió abandonar el programa, y aunque no dio razones muy explícitas, abrió su canal de youtube y ha andado mandando indirectas por ahí a otros integrantes del programa.

Luego ya ven que anduvo subiendo fotos bastante cashondillas en tanga y todo, pues ahora la morrilla sorprendió a todos cuando se dio a conocer que se le abrió la oportunidad de ser protagonista de la serie de terror Cañitas, que será producida para Netflix. Su personaje se llamará Sofía, quien será esposa de unos de los productores de este proyecto, Carlos Trejo.

Esta serie tendrá seis temporadas, las cuales constarán de 20 capítulos y se podrán ver por la plataforma de Netflix. Las grabaciones iniciarán en enero próximo donde las principales locaciones serán en la Casa Cañitas en la colonia Popotla. Así que creo que ya salió a la luz la verdadera razón de su salida de Enamorándonos amiguis, que sorpresa no?

Todo va a estar bien ; tal vez hoy no, pero si con el tiempo 💁🏻

A post shared by Shell rood (@mishersy) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *