Internacionales: Chivas y Porto preparían intercambio de lujo.

Hace pocos días el CEO de grupo Chivas-Omnilife, José Luis Higuera, descartó que Chivas busque más refuerzos e incluso dejó en claro que tampoco saldría nadie más del equipo de la capital del estado de Jalisco.

Sin embargo antes de hacer estas declaraciones José Luis Higuera ya había contactado a la gente del Porto para preguntar por Raúl Gudiño, llamada que no recibió respuesta hasta hace poco, respuesta sin embargo que pensarán muy bien en el rebaño.

Por el momento Porto no está interesado en vender a Raúl Gudiño a menos que reciban un beneficio más allá del económico. Es por eso que se han fijado en un jugador del rebaño que, para los portugueses, podría encajar perfectamente, además de que saben que en Porto la adaptación de este futbolista puede ser más rápida gracias a los 3 jugadores mexicanos que militan en el equipo.

En Portugal aseguran que Porto ha fijado su vista en Orbelin Pineda, que si bien no tuvo un buen semestre (como todo el equipo), habrían visto en Orbelin un jugador que interesa para el medio campo de los dragones.

La negociación, si es que Chivas está dispuesto, sería entonces un intercambio entre Raúl Gudiño y Orbelin Pineda, eso claro, toda vez que Gudiño termine su préstamo con el APOEL, es por eso que parece difícil que la negociación se llegue a dar, ya que además según informa Récord Gudiño no es del agrado de Matías Almeyda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *