INTERPOL gira orden de aprehensión a jugador de la Liga MX.

Desafortunadamente el futbol no se salva de los escándalos y en esta ocasión tocó el turno al jugador que milita en el equipo de Lobos BUAP: Jonathan Fabbro. Hace ya unos meses y desde que el jugador estaba en Jaguares de Chiapas, se rumoraba que había sido acusado por la violación de una menor de edad, que con el paso del tiempo y las investigaciones, resultó ser su ahijada de 11 años.

Por tal motivo es que la Policía Federal Argentina (PFA) solicitó la intervención de instituciones internacionales como la INTERPOL (Pero para conocer un poco más a fondo a qué se dedica esta organización, aquí les dejamos esta pequeña definición):

La misión de INTERPOL es la comunicación policial para un mundo más seguro y por eso apoya y ayuda a todas las organizaciones, autoridades y servicios cuyo objetivo es prevenir o combatir la delincuencia internacional.

Es por tal motivo que Santiago Quian Zavalía, titular del Juzgado del Juzgado de Instrucción 32, envió a la INTERPOL, la orden expresa de arrestar nacional o internacionalmente al jugador de los LOBOS BUAP por el motivo que se le acusa.

En dado caso de que el jugador sea arrestado en su país o en otro, es definitivo que el equipo poblano debe pensar en alguien que supla su posición para el próximo torneo.

¿Qué opinas de este caso? ¿Se podría decir que la Liga MX es cómplice en esta situación? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *