Japoneses fueron apoyar a Keisuke Honda e hicieron quedar en ridículo a mexicanos.

Los Tuzos del Pachuca hicieron un esfuerzo tremendo por traer a un refuerzo de lujo este torneo y cuando todos pensábamos que ese refuerzo sería el chileno Edson Puch, Pachuca anunció un refuerzo que pocos esperaban: El japonés Keisuke Honda.

Proveniente del AC Milán, el futbolista nipón llegó a Pachuca para pertenecer al gran proyecto que Grupo Pachuca ha comenzado a hacer rumbo al mundial de clubes en diciembre. La llegada del japonés ha sido toda una nueva experiencia tanto para el jugador como para el club Pachuca, que de pronto ha visto como su club ha comenzado a tener algunos seguidores en el país asiático.

Pachuca ha declarado que en Japón se han vendido ya más 2,500 playeras en Japón, Keisuke Honda es uno de los futbolistas más respetados y admirados de Japón por lo que los Tuzos del Pachuca han comenzado a hacerse eco ya de manera internacional.

Este fin de semana se llevó a cabo el partido entre León y Pachuca en cancha de los panzas verdes. En León Guanajuato la población japonesa se ha aumentado hasta un 400%, por lo que gran parte de la comunidad japonesa se dio cita en el Nou Camp para ver a su ídolo Keisuke Honda.

El partido terminó con victoria para para el León, pero los aficionados nipones disfrutaron del encuentro en todo el momento, aunque lo que más llamó la atención fue la acción de los japoneses al terminar el encuentro.

Resulta que los aficionados japoneses al termino del encuentro comenzaron a recoger toda la basura que dejaron en el espacio que ocuparon, pero lo más admirable fue que al ver la basura que habían dejado los aficionados mexicanos también decidieron recoger la basura aunque ellos no la hubieran tirado sobre las gradas del estadio.

Ningún aficionado mexicano que se dio cita en el estadio tuvo la molestia de recoger la basura y fueron los japoneses los que tuvieron que dar el ejemplo. ¡Bien por los nipones!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *