¿Jonathan Dos Santos Bisexual? ¡Checa lo que publicó este medio!

La selección mexicana a traviesa su mejor momento en esta eliminatoria rumbo a Rusia 2018; a comparación de 4 años atrás cuando realmente el equipo sufrió en las eliminatorias mundialistas para Brasil 2014.

La selección mexicana lleva 17 puntos en la clasificatoria rumbo al mundial, sí el día de hoy gana los 3 puntos contra el equipo de Costa Rica, estaría rompiendo un récord de más puntos en una eliminatoria mundialista. EL equipo se coloca en primer lugar del Hexagonal, arriba de los “ticos” que cuentan con 14 puntos en la tabla, posicionándose como el segundo lugar.

El día de hoy viviremos un encuentro emocionante entre estas dos selecciones, debido a que también existe cierta rivalidad entre estos dos equipo, además de que el entrenador de Costa Rica Óscar Ramírez, “calentó” el encuentro con sus declaraciones con respecto a su selección.

El estratega dijo: “Qué Costa Rica es mejor que México, por el motivo de que su selección ha llegado más lejos que México en los mundiales”. Haciendo alusión al mundial de Brasil 2014, dónde los “Caribeños” llegaron a cuartos de final, derrotando a selecciones como: Uruguay e Italia en fase de grupos y poniéndose al tu por tu contra Holanda en los cuartos de final, que desafortunadamente para los costarricenses, fueron derrotados en penaltis por marcador de 4-3.

Pero dejando a un lado el tema de la selección nacional y su partido contra Costa Rica, hablaremos de un tema que llama la atención. Y es que según la revista de espectáculos por excelencia: TV NOTAS, el seleccionado nacional Jonathan Dos Santos se declaró bisexual antes de contraer matrimonio con su ex pareja Marta Carriedo.

Algo que no se puede pasar por alto es que la “revista de chismes”, pone en duda la sexualidad del mexicano, ya que la odiada revista por los artistas, publicó que la estrella de la MLS se ha relacionado sentimentalmente con algunos jugadores como: Mateo Musacchio en el año 2015 cuando “Jona” jugaba en el Villarreal; relación de la cual la revista asegura que Giovani Dos Santos estaba enterado. Y también con Thiago Alcántara en el año 2013, cuando Dos Santos militaba en el Barcelona.

Aquí unas fotos del jugador con dichos compañeros de equipo:

¿Qué opinan de las declaraciones de esta revista de espectáculos? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *