José Ramón Fernández denuncia a la FMF por este enorme fraude.

Todos estamos de acuerdo en que el comentarista y analista deportivo José Ramón Fernández siempre será polémico y dará de que hablar cada vez que emita una opinión o haga un comentario.

Puedes estar a favor o en contra de su forma de hacer las cosas pero la realidad es que siempre se hará mucho eco de las palabras que él emita. Y en esta ocasión, desde Twitter ha publicado una situación que de nueva cuenta causará polémica.

Vía Twitter José Ramón Fernández denunció que la Federación Mexicana de Fútbol y el presidente de la misma, Decio de María, está negociando para que los derechos televisivos de los partidos de la selección nacional sigan tal y como están en la actualidad.

Es decir, que los derechos de transmisión sigan siendo para Televisa y Tv Azteca sin que otra televisora pueda transmitir los partidos de la selección mexicana. El problema aquí es que, como José Ramón Fernández lo dice, las negociaciones se están haciendo en lo obscurito.

En una serie de tweets que José Ramón escribió relata como se están haciendo las negociaciones entre ambas televisoras y Decio de María, sin que este último de informes al comité de clubes, quienes son los que revisan la transparencia en este tipo de casos.

El nuevo acuerdo que la Federación Mexicana de Fútbol está negociando a escondidas con las televisoras establece que la exclusividad de transmisión sea por 16 años más, es decir, 4 ciclos mundialistas en donde las cosas sigan como están en la actualidad y no cambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *