José Ramón se pone los lentes y hace un epic troll a aficionada de los Pats.

Anoche se llevó a cabo el Super Bowl LII en donde Philadelphia Eagles se llevaron el triunfo ante New England Patriots, ganando por primera vez el Super Bowl.

Siempre el Super Bowl atrae las miradas en todo el mundo y esta vez no fue la excepción, miles de periodistas deportivos e incluso artistas estuvieron muy activos desde sus cuentas de Twitter y Facebook opinando sobre el juego.

Uno de ellos fue José Ramón Fernández, que aunque muchos no lo sabían, es seguidor de la NFL y ayer por la noche estuvo comentando el partido entre Eagles y Patriots vía Twitter.

Una de sus seguidoras era de las que no tenía idea de que José Ramón Fernández también es seguidor del fútbol americano y en uno de los tweets del periodista mexicano insultó al periodista de ESPN.

Sin embargo José Ramón no cayó en la provocación de la joven y le respondió con un contundente tweet que hizo que las demás personas aplaudieran al periodista mexicano:

Al final, la joven pidió disculpas a José Ramón Fernández, mismas que fueron aceptadas por el periodista e incluso la agradeció y felicitó por la nobleza que mostró después de haber reconocido su grave error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *