¡Jugador de Chivas muestra su amor por México! No creerás lo que donó a los damnificados.

En estos días toda la afición de CHIVAS y los que no son aficionados de este equipo, han sido testigo de la gran preocupación que mostró el club por ayudar a los damnificados del sismo que azotó la ciudad el pasado 19 de Septiembre y que arrasó con gran cantidad de edificios a su paso.

Al día siguiente se harían las convocatorias por medio de todas las páginas que siguen a este hermoso equipo, y que gracias  la unión y a la cooperación tanto de cuerpo técnico, jugadores y aficionados, fue posible hacer llegar un camión con más de una tonelada de vivieres para nuestros hermanos en la CDMX qué pasan por un mal momento.

Muchos de los elementos que conforman la plantilla en este torneo de Apertura 2017, aportaron su granito de arena, para ayudar a los afectados por el sismo. Jugadores como; Perira, “La Chofis”, “Pulido”, “Pizarro”, Carlos Salcido, Cota y hasta ex jugadores del equipo, pusieron su esfuerzo por colaborar a la colecta.

Hasta fuimos testigos como el día de ayer, las dos aficiones tanto de Chivas como de Atlas, unieron fuerzas para demostrar que en los momentos de desastre, los colores no existen y que lo más importante es apoyarnos como hermanos y colaborar para levantar a todo un pueblo de tan terrible situación.

Pero lo más sorprendente fueron las declaraciones de Rodolfo Pizarro, delantero del equipo, quien anunció públicamente que estaba dispuesto a vender su auto para ayudar a los damnificados.

¿Qué opinas de la acción de Pizarro? ¿Y tú ya aportaste? ¡¿Qué esperas?! ¡SOY CHIVAS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *