Jugador de la Liga Mx se arrepiente de venir a México debido al sismo.

Ante la dolorosa situación que hemos vivido en estos últimos días en México parece que no todos se han unido a la causa, pues un jugador de los camoteros de Puebla ha declarado que se arrepinte de haber venido a México después de vivir el terremoto que impactó al país el pasado 19 de septiembre.

Se trata del jugador argentino Carlos Salom, quien en una entrevista para un medio de comunicación chileno declaró lo siguiente:

Yo siempre quise venir a jugar a México y no se me daba y mi esposa que quizá no se daba por algo. Forcé todo para poder venir, vine obligadamente y ahora pasó esto. Me arrepiento de haber venido, voy a cumplir el contrato ya ya después veremos, pero no sé si voy a seguir otro año acá.

El jugador argentino llegó al equipo de Puebla apenas para este apertura 2017 y ha jugado solamente hasta el momento la cantidad de  4 juegos sin anotar un sólo gol hasta el momento para los camoteros.

El temblor que azotó al país se sintió de manera más fuerte en los estados de Morelos, Puebla y Ciudad de México por lo que el delantero del Puebla declaró como vivió el temblor desde esa ciudad:

Estabamos terminando de entrenar, ya estábamos saliendo, cuando empezó el terremoto y tuvimos que evacuar el estadio y quedarnos en el estacionamiento hasta que pasara, pero la verdad fueron momentos intensos que noterminaban.

La ayuda no ha cesado de parte de muchos clubes y jugadores de la Liga Mx y seguramente así seguirá hasta que la situación de alerta en el país termine, con la ayuda de todos los mexicanos seguramente todo volverá a la normalidad y nos levantaremos con el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *