Jugador podría perderse el mundial debido a caso de dopaje… Conoce los detalles.

Estas eliminatorias mundialistas dieron mucho de que hablar... En primer lugar por que dos grandes selecciones como lo es la chilena y la holandesa, no participaran en el mundial que se celebrará el próximo año en el país de Rusia, por otra parte, en algún momento se pensó que la selección de Argentina quedaría fuera de toda posibilidad para poder estar en el mundial; eso no sucedió, y precisamente Messi sería el tema central de todo medio deportivo, dado a que metería tres goles contra Ecuador que le daban la calificación a la selección “albiceleste”.

Un tema que ya ponía a la selección de Peru en el “ojo del huracán” fue en el partido disputado ante la selección de Colombia, dónde existe evidencia que Radamel Falcao habla con los jugadores peruanos para que ya no se hicieran daño y así pudiera calificar ambas selecciones.

Ahora la selección peruana se ve enfrascada en otro escándalo, dado a que su delantero Paolo Guerrero, dio positivo en un control antidopaje en el partido contra Argentina, que se jugó en la “Bombonera de Boca”, un partido que quedaría en empate, pero que sobre todo le daba el pase a los de Peru para estar en el mundial.

Se dice que el jugador peruano que dio positivo por doping, podría estar fuera de toda competición con su selección de dos a cuatro años… Un castigo demasiado severo para un jugador, que manchó su reputación en la selección dando positivo con “una droga social”.

Además de la suspensión del jugador, se dice que también la federación peruana sería sancionada con una multa económica por la falta del jugador.

El jugador estará suspendiendo por 30 días, aquí el comunicado oficial:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *