Jugador rechaza a la selección mexicana para jugar con los Estados Unidos.

Es un hecho que para cualquier futbolista jugar en un equipo importante es uno de los máximos deseos que tiene cualquiera, pero jugar con la selección nacional de tu país es aún más grande ya que tienes la posibilidad de representar a todo un país.

México y Estados Unidos desde siempre se han disputado futbolistas que poseen la doble nacionalidad, jugadores que ambas selecciones de fútbol han querido en sus representativos y que han tenido la difícil decisión de elegir entre alguna de las dos naciones.

Este es el caso del mediocampista de los Rayados de Monterrey Jonathan González, quien se ha ganado la confianza de Antonio Mohamed en el mediocampo de los Rayados con tan sólo 18 años de edad. 

Jonathan González es nacido en California, Estados Unidos, aunque cuenta con la doble nacionalidad gracias a que es hijo de padres mexicanos, por lo que tiene derecho a elegir con que selección desea jugar. El fútbolista de los Rayados de Monterrey ya eligió y se decidió por la selección de las barras y las estrellas.

Pese al intento del director de selecciones nacionales Dennis Te Kloese de querer hablar con el jugador, el futbolista de Rayados ha decidido evitar la charla con el holandés, pues su decisión es definitivamente representar a los Estados Unidos.

En el interior de la Selección Mexicana ya entendieron el claro mensaje del mediocampista de Rayados, por lo que Juan Carlos Osorio no tomará en cuenta al futbolista en las próximas listas de convocados para partidos amistosos de cara a Rusia 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *