Jugador rompe record y dedica sus goles a México… ¿Quieres saber quién es?

A pesar de que ya han pasado 3 días de la terrible tragedia que sucedió el día martes 19 de Septiembre, cuándo la ciudad de México fue azotado por un sismo de 7.1 grados en escala de “Richter” y que causó severos daños en varios puntos de la ciudad; aún es tema hasta el día de hoy, y no dejamos de ver información sobre lo sucedido.

Se dice que ya no hay necesidad de víveres en la CDMX y que todo está cubierto gracias a la gran organización del pueblo Mexicano. Pero aún estados como Puebla, Oaxaca y Morelos necesitan de más ayuda, así que ahora los víveres que iban para la capital del país, serán enviados a dichos estados para sacar adelante este mal momento que a traviesa el país.

Muchos jugadores se han sumado a la causa, y gracias a las redes sociales hemos sido testigo de sus inmensas ganas de ayudar a quienes más los necesitan en este momento.

Algunos jugadores como Eduardo “La Chofis” López y “Chicharito”hicieron la propuesta de poner en rifa sus playeras autografiadas, para que el dinero que se recaude, se de gran ayuda a los damnificados.

El futbol internacional también se sumó a la causa, fue así como el Real Madrid anunció que donaría la cantidad de un millón de dolares para los afectados y qué propondrían un partido amistoso para que lo que se recaude en entradas sea para levantar a este hermoso país.

Pero esto no es todo, el ex jugador que militó para los “Pumas” de la Universidad Autónoma de México, Ignacio Scocco, fue autor de 5 goles en el pasado partido de la “Copa Libertadores”, rompiendo el record de más goles realizados por un jugador en este torneo. La goliza de 8-0 fue propinada al equipo: Jorge Wilstermann; equipo de Bolivia.

El jugador declaró lo siguiente a los micrófonos:

“Me tocaron vivir dos años muy lindos ahí (en nuestro país), le quiero mandar mucha fuerza a la gente de México”.

El jugador dedicó al pueblo mexicano, los cinco goles anotados en dicho partido.

¿Qué opinas de esta acción? ¡Comenta en mi página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *