¡El jugador que TIGRES contrató en lo “oscurito”!

Tigres no deja de sorprender a todo el futbol mexicano con sus contrataciones y sigue siendo el equipo con la plantilla más cara en el futbol mexicano; por encima de los llamados “4 grandes”.

Para esta temporada el equipo regiomontano ha hecho contrataciones que quizá no son de renombre para algunos, pero es bien sabido que los jugadores que el equipo trae al futbol mexicano, dan excelentes resultados… Jugadores que son de clase mundial como el francés André-Pierre Gignac y el chileno Eduardo Vargas; así como también el ecuatoriano Enner Valencia que llegó al equipo para este torneo de Apertura 2017.

Esos son los grandes nombres extranjeros que tiene el equipo “felino” dentro de su plantilla. Pero también cuenta con jugadores mexicanos que son de selección nacional. Futbolistas de renombre y que han visto participación con la selección mayor son: Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Jurgen Damm, Jesús Dueñas, Damián Álvarez y Javier Aquino.

Una plantilla muy basta con la que cuenta la Universidad de Nuevo León; pero tener una plantilla tan buena, conlleva siempre a que la afición pida muy buenos resultados y el nivel de exigencia es demasiado alto.

En este verano nos sorprendieron con la contratación del Brasileño: Rafael Carioca, un jugador que según la directiva viene a “romperla” con el equipo universitario.

Luego llegó una contratación inesperada hace pocos días, se trata del francés  Timothée Kolodziejczak, defensa que viene procedente del Borussia Mönchengladbach, equipo de la Bundesliga de Alemania.

Pero las sorpresas no terminan ahí y el día de hoy se hace publica la contratación que se realizó el martes por la noche del marfileño: Koffi Dakoi, jugador con apenas 18 años cumplidos y que llegó con compra definitiva por parte de los del norte.

Es probable que el jugador llegué a las reservas del equipo pero con la posibilidad de jugar con el primer equipo cuando el técnico Ricardo Ferreti lo requiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *