Jugadora de León manda fuerte mensaje a Norma Palafox

La liga Mx femenil ha sido una de las mejores decisiones que ha tenido la Federación Mexicana de Fútbol y afortunadamente la respuesta por parte del público ha sido bastante buena ya que hemos visto entradas en los estadios de hasta 24 mil personas, por lo que el proyecto de la liga femenil ha iniciado con el pie derecho.

Apenas la semana pasada pudimos ver como uno de los acontecimientos que más llamaron la atención y por supuesto tiene que ver con Chivas. El baile de celebración  que Rodolfo Pizarro hace cada vez que marca gol con el rebaño fue llevado a la liga femenil de la mano de Norma Palafox, jugadora del rebaño que enamoró a miles de chiva hermanos e incluso a rivales.

Para esta jornada el equipo de Chivas femenil jugará en contra de León y una de sus jugadoras, Marisol Luna, ha enviado un mensaje a las jugadoras de Chivas, pero especialmente a Norma Palafox de quien parece no le cayó en gracia el baile hecho por la jugadora del rebaño.

Marisol sabe que enfrentar al rebaño es especial para cualquier equipo, pero ella tiene un sentimiento especial al enfrentar a Chivas: Más que nada por mi mamá, nunca le gustó Chivas, yo sé en lo personal lo que me conlleva enfrentar a ese equipo, porque sé el significado que tiene enfrentar a un equipo como Chivas.

Fue entonces cuando Marisol Luna mandó el mensaje (aunque disfrazado) a la jugadora del rebaño Norma Palafox: No vamos a dejar que vengan a hacer su bailecito aquí en el estadio, porque en nuestra casa y con nuestra gente se nos respeta.

Así que el partido se ha comenzado a calentar días antes a el enfrentamiento entre León y Chivas, por lo que esperamos que esto simplemente se quede en declaraciones y no se llegue con esos ánimos al terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *