La ABSURDA petición de Neymar que ha roto el vestidor del PSG.

El proyecto del París Saint Germain es sin duda alguna el más ambicioso del fútbol europeo, desde que en 2012 Qatar Investment Authority compró la totalidad del equipo parisino los refuerzos estelares comenzaron a llegar a la capital francesa.

A partir de ese año los nombres de Ezequiel Lavezzi, Zlatan Ibrahimovic, Maxwell, Edinson Cavani, Julián Draxler y por supuesto, Neymar Jr ya han dejado de ser sorpresa. Pero precisamente el último refuerzo estrella del Paris Saint Germain parece haber roto por completo al conjunto parisino.

Ya todos hemos visto el sonado pleito entre Neymar y Edinson Cavani por tomar el liderazgo sobre quien cobra los tiros libres y penales dentro del equipo, pues bueno, ayer el reconocido diario francés L’equipe lanzó la bomba que ha estallado en Francia en relación al mejor equipo de la Ligue 1.

Edinson Cavani y Neymar estuvieron a nada de llegar a los golpes en el vestidor del París Saint Germain al terminar el partido frente al Olympique de Lyon apenas el domingo pasado y de no ser por la intervención oportuna del brasileño Thiago Silva que se interpuso entre ambos,  los sudamericanos hubieran llegado a los golpes.

Pero esto no termina ya que hoy, desde España el diario Sport ha sacado a la luz que Neymar no soporta más a Edinson Cavani en el París Saint Germain y le ha exigido al presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, que el uruguayo salga del equipo en el mercado de invierno o a más tardar en el mercado de verano.

Neymar ha quebrado por completo el vestidor del París Saint Germain pues tiene el apoyo total de los brasileños que hay en el equipo más el del otro refuerzo de lujo Kilyan Mbappé, mientras que los jugadores que llevan más tiempo en el PSG han mostrado más solidaridad con Edinson Cavani.

El drama en París ha comenzado y veremos que pasa en estos meses de cara al mercado de invierno, pero es un hecho que el vestidor del París Saint Germain se ha partido en dos.

Unai Emery tiene fecha de caducidad en el PSG

Los altos mandos del PSG no quieren que su inversión quede en ridículo y le han pedido al director técnico español como mínimo las semifinales de la UEFA Champions League, de no cumplir con esto, París Saint Germain no le renovaría el contrato al director técnico, por lo que Unai Emery estaría trabajando desde ya bajo presión si es que quiere conservar su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *