La Bomba Europea que preparan en Tigres

Lo que nunca antes había sucedido hoy en la Federación Mexicana de Fútbol lo ven muy posible: Ricardo Ferreti podría ser el nuevo director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol.

Resultado de imagen para tuca ferreti

Durante años el Tuca Ferreti se ha encargado de desestimar los intentos de los dueños del fútbol para que él se haga cargo de la dirección técnica de la Selección, pero según revelan distintos medios, en esta ocasión Ricardo Ferreti se ha mostrado más accesible al dialogo con la FMF.

Resultado de imagen para tuca ferreti

Ante situación la directiva de los Tigres, encabezada por Miguel Ángel Garza, tiene toda la disposición en que si Ricardo Ferreti busca dirigir a la Selección darle la salida al técnico felino por lo que según el periódico La Afición de Monterrey los Tigres ya están buscando a su nuevo director técnico si se da la salida del Tuca.

Resultado de imagen para tuca ferreti

Tigres buscaría de nueva cuenta dar noticia al tener entre sus candidatos al director técnico francés Laurent Blanc, quien tuvo un paso exitoso con el París Saint Germain y que en la actualidad se encuentra sin equipo.

Resultado de imagen para laurent blanc

En Tigres ven con buenos ojos la llegada del técnico francés al fútbol mexicano e irían con todo por el técnico francés, pues una de sus estrategias sería que el director técnico pudiera hablar con los franceses que han llegado a Tigres en los últimos años: Andy Delort, Timithée Kolodziejczak y por supuesto André-Pierre Gignac.

Resultado de imagen para laurent blanc

En caso de que la Federación Mexicana de Fútbol convenza a Ricardo Ferreti de hacerse cargo de la Selección Mexicana de Fútbol, uno de los candidatos más fuertes para sustituir al Tuca es Laurent Blanc.

Resultado de imagen para laurent blanc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *