La brutal venganza que prepara Barcelona contra el PSG ¡les quitarán a este crack!

Definitivamente Neymar  ha sido el futbolista del que más se ha hablado en estos últimos meses gracias a todo lo que ha rodeado al brasileño. Desde su fichaje estelar con el París Saint Germain por la cantidad de 222 millones de euros hasta el reciente conflicto con Edinson Cavani en donde, según L’equipe, Thiago Silva tuvo que intervenir para que ambos futbolistas no llegaran  a los golpes.

Después de todo lo que se ha hablado de este caso, la intervención de Dani Alvés y las críticas hacía Neymar por ex futbolistas y un sector de la afición del París Saint Germain, hoy desde Francia sale una noticia que a muchos les va a causar distintas emociones.

Es un hecho que aunque arreglen sus diferencias la relación entre Neymar y Edinson Cavani ya ha quedado fracturada, la batalla por quien cobra los penales y tiros libres en el París Saint Germain ha quedado expuesta ya en todo el mundo, pero a esta polémica ahora se estaría sumando el anterior club de Neymar, el Barcelona.

Se dice que  Barcelona ha comenzado a tantear al delantero uruguayo Edinson Cavani y ante la exigencia de Neymar para que el goleador del París Saint Germain salga del equipo, Barcelona iría por el uruguayo aprovechando también la gran relación de este con su compañero en la selección Luis Suárez.

Lo que se pudiera haber convertido en un tridente espectacular en el París Saint Germain parece desvanecerse, pero la idea de tener otro tridente espectacular en Barcelona como el que formarían Messi, Suárez y Cavani de nueva cuenta pone a soñar a los seguidores blaugranas.

Sólo el tiempo dirá si en Francia tienen razón sobre el interés de Barcelona por Edinson Cavani y de ser así, seguramente Neymar se convertirá en la estrella absoluta del PSG, aunque quizá cierto sector de la afición parisina no se lo llegue a perdonar tan fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *